Halle Berry luce tableta a los 50 años

31/08/2016 - 12:55

La actriz afroamericana ha celebrado su medio siglo de vida presumiendo de cuerpazo en las redes. Halle Berry ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en bikini en la que marca 'tableta' y luce unos muslos torneados.

Halle Berry ha entrado a los 50 por la puerta grande. La actriz compartía este lunes con sus seguidores de Instagram una instantánea donde posa con un bikini que da muestra de la escultural figura que mantiene a pesar del paso de los años. La imagen ya ha alcanzado más de 37.000 'likes' en solo un día.

BTS on my last shoot of the summer.👙🌊💪🏽

Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el

La actriz no ha vuelto a encontrar el amor desde que se divorciase el pasado año del también actor, Olivier Martínez (50), con quien tuvo a su segundo hijo, Maceo-Robert. Tal y como informó la revista People el lugar de residencia fue uno de los detonantes de su ruptura. Pese a que Halle Berry quería que sus hijos crecieran en Europa, la resolución de la custodia de su hija Nahla, fruto de su relación con Gabriel Aubry, no se lo permitió. De hecho la actriz y el modelo se vieron inmersos en una dura lucha dado que Aubry no quería que su hija abandonara Los Ángeles y se mudara a Francia, tierra natal de Martinez.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0