Jaime Cantizano, padre de un niño llamado Leo

29/08/2016 - 11:08

El locutor de radio ha cumplido su sueño de ser padre. Jaime Cantizano ya tiene en brazos a su hijo y lo ha anunciado en las redes sociales, donde ha mostrado una tierna instantánea con Leo.

"La razón de mi felicidad...". Con estas palabras y con rostro sonriente, Jaime Cantizano (43) ha compartido con sus seguidores la primera imagen de su bebé, que ha nacido mediante gestación subrogada en Estados Unidos. El locutor de radio ha entrado en directo en su programa este lunes (Atrévete, de Cadena Dial) para comentar su reciente paternidad y algunas curiosidades que ha despertado su hijo Leo en él. El pequeño pesó 3,650 kilos y según su padre está fortísimo y tiene unos ojos enormes que lo han cautivado.

La razón de mi felicidad...

Una foto publicada por Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el

El periodista ha sido muy discreto durante todo el proceso aunque nunca lo ha ocultado. Es más, decidió dar a conocer su próxima paternidad en Twitter el pasado mes de febrero: "Si todo marcha bien? voy a ser papá este verano. Gracias por vuestras felicitaciones. #inmensamentefeliz", comentaba Cantizano.

Habrá que esperar... #nocorrasqueespeor #wait #relax #sofa #sofing #verano2016 #agostoaun #laespera

Una foto publicada por Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el

Cantizano se une así a otros famosos que son padres solteros y que usaron este método, como Ricky Martin o Miguel Bosé, que hoy es padre de cuatro niños, todos fruto del vientre de alquiler. El periodista siempre ha reconocido su debilidad por los niños y su deseo de ser padre (tiene dos sobrinos a los que adora, Marta y Mario): "Me gustaría ser padre, es el reto más importante al que una persona se puede enfrentar", comentaba hace unos años en una entrevista.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0