Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada, con 40 millones, cobra 30 menos que el hombre más cotizado

24/08/2016 - 17:37

A pesar de las astronómicas cifras que llegan a cobrar ellas las mujeres que más dinero se llevan por actuar en películas siguen estando peor pagadas que sus compañeros varones. Jennifer Lawrence, la fémina mejor pagada, se lleva 31 millones de euros menos que su compañero Robert Downey Jr, según Forbes. Les separan mas de 30 millones de euros.

La protagonista de Los juegos del hambre vuelve a encabezar la lista por segundo año consecutivo con 40 millones de euros (46 millones de dólares). La mayoría de sus ingresos durante el último año han sido precisamente por la última entrega de esta popular saga. En cuanto al intérprete de Iron Man, encabeza la lista por tercer año consecutivo con 71 millones de euros (80 mdd). De hecho 30 de eso millones los ha recaudado interpretando a este personaje tan conocido.

La segunda en la lista de actrices es Melissa McCarthy, toda una novedad en este puesto que normalmente estaba ocupado por Scarlett Johansson. La cómica estadounidense ha cobrado unos 10 millones de euros (12,3 mdd) por la película de Cazafantasmas en su versión femenina, de un total de 25 millones de euros (29 mdd). Muy lejos queda también del actor que ocupa el mismo puesto en su lista de mejor pagados, Jackie Chan con unos 44 millones de euros (50 mdd).

El tercer puesto es para Scarlett Johansson con 22 millones de euros (25 mdd), frente a Vin Diesel con 41 millones de euros (47 mdd), nuevamente casi el doble de diferencia. Y así continuamente si se comparan ambas listas, la diferencia es de prácticamente el doble o más en la mayoría de los casos.

La lista femenina la siguen llenado mujeres como Jennifer Aniston con 18 millones de euros, Fan Bingbing, la primera no estadounidense de la lista con 15 millones de euros, Charlize Theron, que llevaba sin aparecer en la lista desde 2013, con 14 millones de euros, Amy Adams con casi 12 millones de euros, Julia Roberts con 10 millones de euros y Mila Kunis y Deepika Padukone que no llegan a los 10 millones.

En cuanto a los hombres, la diferencia es abismal. En el cuarto puesto se encuentra Bradley Cooper con casi 37 millones de euros, seguido de Adam Sandler con 36 millones y medio y Tom Cruise con 35 millones y medio. Mas alejados de estás cifras están Amitabh Bachchan y Salman Khan con casi 30 millones de euros y Akshay Kumar y Mark Wahlberg con 28 millones y medio de euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0