elEconomista.es

Melania Trump: 'New York Post' desnuda a la posible Primera Dama de EE.UU.

1/08/2016 - 9:12

El diario estadounidense, propiedad del magnate Rupert Murdoch ha publicado una serie de imágenes en las que aparece desnuda Melania Trump, la esposa del candidato republicano y posible Primera Dama de los Estados Unidos.

Las instantáneas fueron tomadas por el fotógrafo francés Alé de Basseville en el año 1995, momento en el que Melania tenía 25 años y acababa de desembarcar en Nueva York, desde su natal Liubliana, con el objetivo de abrirse camino como modelo en busca del sueño americano.

"Melania estuvo genial. Tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo", revela al periódico Basseville, quien explica el fin de tan sensuales fotografías: "Yo creo que es importante mostrar la belleza y la libertad de la mujer, y estoy orgulloso de aquellas fotografías, porque reflejaron toda la belleza de Melania".

Sobre la publicación de este reportaje fotográfico también se ha manifestado Donald Trump, que quita hierro al asunto: "Melania fue una de las modelos con más éxito, e hizo muchas sesiones fotográficas antes de conocernos. En Europa, imágenes como éstas están de moda y son comunes".

El candidato republicano también recuerda que, en aquellos momentos, su mujer protagonizaba "las portadas de las grandes" publicaciones. Y es que Melania Trump apareció en las revistas de moda más influyentes del mundo. Entre ellas, posó para Elle y Vogue.

Trump y Melania se conocieron tres años después de de la publicación de estas imágenes, en una de las fiestas organizadas por el mundo de la moda en Nueva York. Tras un noviazgo de seis años, en 2005 contrajeron matrimonio en la Gran Manzana, en lo que fue una de las bodas del año. Curiosamente, los Clinton, hoy rivales políticos del matrimonio Trump, quisieron estar presentes en su día más especial.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0