Romina Belluscio y Guti ya son marido y mujer

15/07/2016 - 13:40

La exreportera argentina y el exfutbolista ya son marido y mujer. Este jueves se dieron el "sí quiero" tras más de cinco años de amor. La propios contrayentes han sido los encargados de anunciar el enlace en las redes sociales con una serie de fotografías.

"Recién casados. El mejor día", ha dicho la periodista en Instagram junto a tres imágenes en las que aparece besando y abrazando a su ya marido, José María Gutiérrez Guti (39), quien ha escrito en Twitter una bonita declaración de amor: "Gran tarde en familia y un día con muchas emociones, 'sí quiero', esa fue la mejor frase, te amo Diosa"

J&R💓 Just Married 💍 🌸Best Day Ever 🌸 🌿14/07/16🌿

Una foto publicada por Romina Belluscio (@rominabelluscio1) el

Romina lució un conjunto de dos piezas con falda rosa y espalda transparente, con toques brillantes en rosa. Un laurel como diadema coronaba su look. Guti, por su parte, optó por un traje gris azulado.

El enlace fue totalmente secreto y solo Romina dejó este jueves una pista en su Instagram: "Somos de quién nos encuentra en pedazos,y nos ama hasta dejarnos completos,de quién no nos cambia pero nos completa. J+R", escribió junto a una imagen de ella misma.

De esta manera firman una unión que comenzó en 2011. Por aquel entonces el ex jugador de fútbol era un habitual de la prensa rosa por sus amoríos con famosas como Noelia López y su matrimonio con Arantxa de Benito. Aunque pocos apostaban por esta pareja entonces y eran muchos los que aseguraban que lo suyo no llegaría a buen puerto, ellos continuaron afianzando su idilio hasta el nacimiento de su primer hijo en común, Enzo, en enero de 2013.

En ese momento, Romina decidió aparcar su carrera en televisión y como mujer explosiva que posaba sin reparos muy ligerita de ropa mostrando al mundo un cuerpazo de infarto (que sigue teniendo, eso sí) para estar centrada en su vida familiar y ser madre.

Ellos estaban convencidos de su relación y lo gritaban a los cuatro vientos en las redes sociales. Guti dijo a las pocas horas de conocer a Romina que era la mujer de su vida y parece que ha acertado de pleno. Esta boda es la confirmación de su amor.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
18-07-2016 / 07:43
Jorni
Puntuación 0   A Favor   En Contra

O sea que ya están autorizados para hacer el amor...que suerte Gutiérrez. Menudo mujerón.