Marta Sánchez: "Soy muy marica"

4/07/2016 - 13:54

La cantante ha participado un año más en el Festival del Orgullo Gay en Madrid, que la consideran una de sus musas. Vestida con un sexy mono negro con transparencias, Marta Sánchez cantó, recibió un premio y desveló el 'secreto' de su éxito entre los homosexuales: "Soy muy marica".

Marta Sánchez viajó este sábado a Madrid, donde se mostró encantada de apoyar un año más al colectivo gay: "Soy ya un clásico en el Gay Pride". Recién llegada de Argentina, donde participa en el programa Bailando por un sueño, aseguró que atraviesa una época laboral excelente que no le deja tiempo para el amor: "Estoy petada". Tanto que no tendrá tiempo ni de irse de vacaciones: "Tengo trabajo en Argentina, Chile y además estar con mi niña en plan madre".

Afortunadamente, Marta sí tiene tiempo para los amigos. Hace unos días estuvo cenando con Fernando Carrillo, su compañero de baile televisivo, y poco antes se había dejado ver en la noche madrileña con el torero Jose Mari Manzanares y Eugenia Martínez de Irujo, entre otros.

Oleeee! @jmmanzanares #martasanchez #martisimasanchez #yodona

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
04-07-2016 / 15:03
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Lo que eres es muy tonta