Malia Obama enseña su ropa interior al bajar del avión en Madrid

30/06/2016 - 1:31

La mayor de los Obama, que este lunes 4 de julio cumple 18 años, ya roba protagonismo a su madre. Este miércoles, la llegada a Madrid de Malia, con faldas y a lo loco, ha sido de cine. Así podemos describir el divertido momento vivido por la hija mayor del presidente nada más salir del avión con una minifalda abierta por un lado que el viento se empeñó en levantar para mostrar la ropa interior de la chica, que se esforzó en tapar sus bragas negras a dos manos. Su madre, su abuela y su hermana pequeña también sufrieron las embestidas del aire enloquecido del aeródromo pero no vestían prendas tan arriesgadas. La anécdota transcurrió entre risas.

La primera dama de Estados Unidos aterrizó este miércoles en la base aérea de Torrejón de Ardoz acompañada de sus dos hijas, Maila y Sascha, y su madre. La mujer de Barack Obama está en la capital para presentar este jueves la iniciativa Let's girls learn (Dejemos que las niñas aprendan) junto a la Reina Letizia. Al salir del avión, el viento traicionó a la mayor de los Obama: Malia, que había elegido un vestido faldero corto negro con raya blanca de una firma low-cost valorado en 78 euros, para descender por las escaleras de la aeronave, sufrió ante las cámaras el ataque de las ráfagas y el aire se atrevió a descubrir a España y al mundo entero la lencería presidencial.

Entre risas, con tanta naturalidad como pudo exhibir, Malia usó sus dos manos para taparse apresurada y minimizar el 'momento Marylin' (no la de Con faldas y a lo loco; más bien la de La tentación vive arriba). Su madre, abuela y hermana pequeña, de 15 años, que la rodeaban, poco pudieron hacer para ayudarla en el trance. La guapa hija del hombre más poderoso del mundo no olvidará su llegada a Madrid. El incidente no puede achacarse a la falta de experiencia de Malia, una experta cuyo historial abandonando el Air Force One, y otros aviones, viene de lejos.

Malia Obama apenas tenía 10 años cuando pisó por primera vez la Casa Blanca. En 2009 su padre fue elegido presidente de Estados Unidos. Aquella niña de trenzas, cuya mirada curiosa asomaba por encima de su aparato en los dientes se ha convertido en una joven mayor de edad.

Poco a poco, las revistas y páginas web de moda la incluyen entre sus iconos. La presencia de Malia Obama también se ha incrementado en los actos oficiales. Hace un año acompañó a su madre, también junto con su hermana y su abuela Marian Robinson a Inglaterra e Italia. Los pantalones cortos y sandalias que Malia lució entonces llamaron entonces la atención de los críticos de moda. Poco antes, en China había sido la verdadera estrella, sobre todo para los fotógrafos. Con un traje-falda floral de cintura alta, posó para los reporteros gráficos junto con el presidente Xi Jinping y la primera dama china Peng Liyuan. Después, para la visita a la Gran Muralla, eligió un perfecto atuendo deportivo. Que nada tenía que ver con los petos vaqueros con los que la solía vestir su madre cuando apenas tenía dos años de edad.

Este es su último verano en el Ala Oeste y la mayor de los Obama lo está celebrando de momento viajando con mamá y con la abuela. Luego, Malia se tomará un año sabático tras completar los estudios y antes de incorporarse a la Universidad de Harvard en otoño de 2017, segun informó la Casa Blanca.

Las Obama llegan a España procedentes de Marruecos, donde la Princesa Lalla Salma les agasajó con una cena en el Palacio del Rey en Marrakesh, deslumbrante escenario del iftar, banquete que pone fin al Ramadán. Junto a la familia del presidente norteamericano cenó también la actriz Meryl Streep, quien también participó en esa visita. En esta ocasión, nada de minifaldas: todas eligieron vestidos acordes con el lugar, la cultura y el respeto a la celebración. La primera dama eligió un modelo de Altuzarra en negro con motivos en blanco y botones de perlas (2955 dólares en internet) combinado con  zapatos negros. Las jovencitas, conjuntadas con su madre, optaron por estampados boho-chic.

Malia se ha graduado en la prestigiosa Sidwell Friends School de Washington. Antes de decidirse por Harvard visitó también Princeton y Columbia. Harvard anima a sus futuros estudiantes a tomarse un año libre antes de comenzar sus estudios para que puedan ampliar sus experiencias fuera del ámbito académico.

La joven ha mostrado su interés en el mundo del audiovisual, y, aparte de la experiencia con la compañía de Spielberg, en la cadena CBS, también ha sido becaria en la producción de la serie de HBO Girls.

Su padre el presidente Obama afirmó que su familia se quedará en Washington una vez deje la Casa Blanca el próximo año cuando se concluye su segundo mandato presidencial, hasta que su otra hija, Sasha, de 14 años, culmine sus estudios en 2019.

Sobre la supuesta estancia en Madrid de Malia mucho se ha escrito. Sin embrago, parece que es más probable que vaya a Sevilla. Algunas informaciones apuntaban hace unos días a que Malia quería ser becaria en la Embajada de Estados Unidos en Madrid durante los meses de julio y agosto. Recordemos la buena sintonía del embajador James Costos con los Obama: el diplomático fue premiado con la embajada en España por su contribución económica a la campaña del entonces aspirante a presidente, y naturalmente por su afinidad ideológica y cultural con el Partido Demócrata. Por esa amistad y también por su prestigio como interiorista, su pareja Michael Smith redecoró en su momento la Casa Blanca a gusto de la  first lady, Michelle Obama.

Un miembro de la legación americana en Madrid, en conversación con Informalia, aseguró que en la embajada no tienen constancia de que la hija del presidente venga a Madrid este verano. Entre otras cosas porque el perfil de los becarios que son admitidos en las embajadas no es el de la hija mayor del matrimonio Obama. "No me encaja lo más mínimo", comentó esta fuente. "Los becarios son jóvenes que ya están en la Universidad y en los últimos cursos normalmente", nos decía hace días

La primera dama, su madre y sus hijas se han adelantado a la visita de tres días del presidente a España, tras la cumbre de la Otan en Varsovia, los próximos 9 y 10 de julio.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 9

#1
30-06-2016 / 04:22
Amarillismo periodistico
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Pero todo, todo, todo, ¡como la chenoa!

#2
30-06-2016 / 08:27
vergonzoso
Puntuación 29   A Favor   En Contra

algo tan insignificante como esto da para una noticia?, increíble¡¡¡¡

#3
30-06-2016 / 08:48
ay oma
Puntuación 3   A Favor   En Contra

ME LA FO

#4
30-06-2016 / 09:02
je je
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Hay que ver el video, estas fotos se han dejado las mejores.

#5
30-06-2016 / 09:06
Sí, claro
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Está claro que las fotos más comprometedoras las han censurado, comprobadlo y veréis lo poca sutileza de la prensa

#6
30-06-2016 / 11:49
Santiago
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Lo que hay que mirar (después de la huchita oscura) es qué hacen esas señoras en España en una campaña que pide que las niñas vayan al colegio...

Se han confundido de país y deberían ir a pedirlo a sus aliados musulmanes de Arabia.

Además nadie se ha atrevido a decirles que aquí, desde épocas remotas, las niñas pueden estudiar formarse y hay más mujeres que hombres en la universidad.

Otra cosa es que con la acogida de musulmanes en España, llegue el día en que las niñas no puedan acudir al colegio por peligro de violación por parte de los musulmanes acogidos.

#7
30-06-2016 / 14:59
Santiago, mire usted
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Santiago, no se han confundido, vienen invitadas por la reina leticia.

La verdad, y desde EEUU, al oir España piensan que es un país tercermundista, los spanish para ellos es la inmigración que les viene sel sur.

#8
01-07-2016 / 09:40
PODEMOS
Puntuación 0   A Favor   En Contra

BIENVENIDAS.

AGRADECIDOS POR SU VISITA,BIENHACER Y BIENESTAR.

LA Sra.¡¡ TODA UNA SEÑORA !! EN TODOS LOS ASPECTOS.

¿ LAS NIÑAS ?....DA GLORIA CONTEMPLAR SU JUVENTUD,

SU ESTILO,SU COMPORTAMIENTO,SU BELLEZA.....

QUE DISFRUTEN DE ESTA ESPAÑA OCCIDENTAL Y QUE

BUSCA SU MEJOR SITIO EN EL MUNDO......

SI ACABAMOS SABIENDO HACERLO, PODEMOS LOGRARLO.

#9
01-07-2016 / 11:10
luis navarro
Puntuación 1   A Favor   En Contra

PERIODISMO DE CALIDAD OIGA!