elEconomista.es

Susan Sarandon luce escotazo en Cannes

13/05/2016 - 13:40

La actriz sorprende en la segunda noche de Cannes con un escote que deja muy poco a la imaginación. El último que lució, el pasado mes de febrero en la gala de los SAG, dio la vuelta al mundo.

Sonriente y presumiendo de físico a sus 69 años, Susan Sarandon ha paseado por la alfombra roja del Festival de Cannes con un modelo que dejó a los presentes con la boca abierta. El traje, un vestido esmoquin de Jean Paul Gaultier, dejaba al descubierto gran parte de la delantera de la actriz, que tampoco se cortó a la hora de mostrar pierna. Su look fue tan impactante que los fotógrafos incluso peleaban para hacer 'planos aéreos' de la actriz.

No es la primera vez que Sarandon defiende la sensualidad y la feminidad a cualquier edad a golpe de escotazo. El pasado mes de febrero, la protagonista de Thelma y Louise apareció en la entrega de los SAG con una chaqueta blanca sobre sujetador negro. Entonces, las redes sociales ardieron entre críticas, bromas y piropos a la actriz: "Alguien que le diga a Susan Sarandon que los SAG no son un reencuentro de ángeles de Victoria's Secret jubiladas, por favor", "No creo en Dios porque creo en Susan Sarandon", "El escote de Susan Sarandon me dará fuerzas para seguir cada día", "¡Qué bien que los pechos de Susan Sarandon estuvieran disponibles para presentar la sección In Memoriam!" o "Susan, si sabías que ibas a presentar la sección In Memoriam, ¿por qué llevabas un sujetador a la vista?" fueron solo algunos de los comentarios que se propagaron por las redes como la pólvora.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0