Elena Tablada sale con el sobrino de una princesa

11/05/2016 - 10:27

Es abogado, de buena familia y hipster. Y lo más importante, es el hombre que ocupa el corazón de Elena Tablada. La ex de David Bisbal vuelve a sonreír gracias a Javier Ungría, el sobrino de Miriam Ungría (viuda de Kardam de Bulgaria y princesa de Tirnovo) con el que se ha dejado ver de lo más enamorada por las calles de Madrid.

Tras una dolorosa ruptura con el padre de su hija Ella y una complicada relación de idas y venidas con Daniel Arigita, Elena Tablada ha vuelto a ilusionarse. El afortunado es Javier Ungría, un joven abogado criado en el seno de una conocida familia. Se han dejado ver juntos y acaramelados en los últimos días por las calles de la capital: en la puerta del gimnasio que comparten, de cena romántica en un conocido local o incluso dando un paseo en plena luz del día, donde no han escatimado en gestos de cariño, besos y abrazos.

Javier tiene 34 años, es soltero y dirige el negocio familiar 'Ungría Patentes y Marcas', fundado en 1981, y dedicado a la defensa de la Propiedad Intelectual. Además, su familia controla en 10 % del Banco Gallego y el 13 % de la inmobiliaria Valdebebas. Su pasión es el deporte: acude al gimnasio a diario y juega al fútbol con un grupo de amigos. Además está interesado también por temas de alimentación y nutrición, claro signo de que le gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera.

Con él, Elena Tablada podría conseguir la estabilidad que tanto ansía. Desde que rompiera su relación con Daniel Arigita, la ex de Bisbal se ha centrado en su trabajo, sus amigas y su hija, a la que adora. Por ella guarda una relación cordial con el cantante almeriense, a quien sin embargo lanzó un dardo envenenado hace unos días cuando insinuó que preferiría que su hija no conociera a tantas novias de papá. No obstante, Elena aseguró alegrarse por su ex, que está enamorado de la actriz latina Rosanna Zanetti, aunque no parece que la familia del ex triunfito pueda decir lo mismo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0