Quim Gutiérrez y otros famosos 2.0

11/05/2016 - 9:25

Ser guapo, famoso y tener un sueldo por encima del común de los mortales no es sinónimo de éxito en lo que a cuestiones de amor se refiere. Y si no que se lo digan a las decenas de celebrities patrias y extranjeras que de un tiempo a esta parte buscan a su media naranja en las aplicaciones o webs de citas. En algunos portales como Ivy Internacional aseguran que los millonarios (empresarios, futbolistas...) llegan a pagar hasta 50.000 euros para que les encuentren al amor de su vida.

Las hay para todos los gustos, de las clásicas para un romance furtivo como Tinder, las de los que no han pasado la adolescencia como Badoo, a otras para relaciones estables como la tan de moda Adoptauntio.es o las tradicionales Meetic o eDarling. Lo de conocer a alguien de forma tradicional está 'demodé', ahora lo que se lleva es el 'match' a través de la pantalla del smartphone.

El mismo Julián Contreras Jr contaba hace unos meses que estaba apuntado a una web para ligar pero que no había conseguido encontrar lo que quería. También Paula Vázquez confesaba que había intentado ligar a través de una app pero que nunca había salido bien.

El actor Quim Gutiérrez explicaba hace ya un par de años que en internet le era más fácil conocer a chicas porque no tenía que explicarles quién era hasta la primera cita. Pero, ¿qué otros famosos usan estas apps para encontrar pareja/rollito/amor de verano? Javier de Miguel, por ejemplo. Es uno de los modelos más importantes de nuestro país, ha viajado por medio mundo y hasta hace unos pocos meses tenía una novia modelo espectacular. Pero él, al que se relacionó con Patricia Conde justo tras el divorcio de ésta, prefiere Tinder para buscar a su pareja ideal.

En su perfil utiliza el sentido del humor para atraer a posibles candidatas: "Me creo que hablo inglés pero algunas series las tengo que ver con subtítulos", y además asegura que entre pizza y hamburguesa se queda con la primera y que le encanta el chocolate negro. Eso sí, si esto es importante, no lo es menos su foto de perfil: en bañador y luciendo cuerpazo y sonrisa perfecta. Seguro que tiene récord de 'super likes' en la aplicación.

Uno de los rostros televisivos de Telecinco, la estilista de Cámbiame Cristina Rodríguez, utilizaba un perfil en la web Adoptauntio.es (en la que son las mujeres las que 'mandan') en el que trataba de encontrar a un caballero para compartir su vida. Cristina no revelaba su trabajo en la información pública y en la foto no se la reconoce demasiado bien por lo que no es fácil identificarla a primera vista.

Otro televisivo, en este caso un ex gran hermano, también ha usado la misma aplicación para presentarse como el candidato ideal. Se trata de Pepe Herrero, ganador de Gran Hermano 7 y GH, el Reencuentro, que después de su relación fallida con su compañera de concurso Ainhoa, decidió probar suerte en la red social de ligoteo.

El humor es importante... pero no lo es todo

Dicen que lo que enamora a una mujer es el sentido del humor, pero parece que no siempre es lo más importante. O eso le debe suceder al humorista y monologuista Manu Sánchez, que tiene perfil en Tinder. Lo cierto es que él no cuenta demasiado en el perfil, únicamente que es de Sevilla, y aprovecha para poner su Instagram y así, si no liga, al menos seguro que consigue sumar alguna que otra follower. Sus fotos: posando, divertidas y sin camiseta, con el mar de fondo.

También el radiofónico Uri Sabat busca el amor en la misma aplicación. El locutor de Los 40, que nos 'enamora' con su vídeos más divertidos en Instagram sobre las relaciones entre hombres y mujeres, quiere encontrar a alguien con quien compartir su vida y lo hace a través de internet.

En Hollywood tampoco está bien el 'mercado'

Al otro lado del charco los famosos también usan las redes para encontrar pareja. Lo hizo Lindsay Lohan en Tinder, pero antes ya tuvieron ahí un perfil Britney Spears o Lilly Allen. Incluso el bellezón de Halle Berry utilizó chats (los del messenger de hace unos cinco años) para conocer chicos anónimos que no estuvieran con ella por su fama. También Adele, antes de casarse y para superar su ruptura, usó EHarmony, y Cher, la gran diva del Pop, encontró a su actual marido gracias a Facebook.

Y sí, cuenta la leyenda que el mismísimo Leonardo DiCaprio usa Tinder para encontrar a sus rubias parejas. Así que ya sabes... ¿a qué esperas para hacerte un perfil y hacerle 'match'?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0