elEconomista.es

Patricia Rato, destrozada en el funeral de su madre

19/04/2016 - 10:58

La sobrina de Rodrigo Rato atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Su madre, Ichu Salazar, falleció este sábado a causa de una enfermedad pulmonar. Multitud de amigos han acudido este lunes al tanatorio de Tres Cantos de Madrid para darle su último adiós y acompañar a la familia en estos momentos dolorosos.

Patricia Rato, ex mujer de Espartaco, se encuentra devastada. La pérdida de su madre, Ichu Salazar, cuatro años después del fallecimiento de su padre, ha sido un golpe muy duro para ella. Vestida completamente de negro y escondiendo su rostro lloroso tras unas oscuras gafas de sol, Patricia ha sido arropada por un buen número de amigos, que acudieron este lunes al tanatorio de Tres Cantos, donde ha tenido lugar la misa y la cremación.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Carolina Herrera y El Litri, Margarita Vargas, Paloma Segrelles y sus padres, Paloma y Francisco, Pepín Liria, Carlos Goyanes y Cari Lapique y el periodista Jaime Peñafiel, en cuya finca toledana falleció Ramón Rato hace cuatro años, tras sufrir un infarto.

Felicidad Salazar, más conocida como Ichu, falleció este sábado en la Clínica de la Luz, en Madrid, donde permanecía ingresada debido a una enfermedad pulmonar que afrontaba desde hacía tiempo. Tenía 73 años.

Sus restos mortales serán traslados a Gijón (Asturias), donde descansará junto a su marido, en el panteón familiar de la iglesia de San Pedro.

Hija de un influyente empresario aragonés del sector del combustible, Felicidad Salazar-Simpson Bosch contrajo matrimonio con Ramón Rato en 1966, hermano del ex presidente de Bankia Rodrigo Rato. Tuvieron cuatro hijos: Aurora, Leticia, Ramón y Patricia, que estuvo casada con el torero Juan Antonio Ruiz "Espartaco", del que se separó en 2010.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0