Olivia Wilde, embarazada de su segundo hijo

19/04/2016 - 8:20

La actriz Olivia Wilde y su pareja, el comediante Jason Sudeikis, están esperando su segundo hijo. La intérprete de 32 años ha sido la encargada de confirmarlo en Instagram a través de una tierna foto junto a su pequeño Otis, ambos en la cama tocando sus tripitas, que en el caso de la estrella evidencia un considerable abultamiento.

La protagonista de House y el cómico de 40 años fueron padres por primera vez en abril de 2014, pero no han querido esperar más para ampliar la familia y darle un perfecto compañero de juegos a su hijo mayor. Eso sí, la pareja, que se conoció en noviembre de 2011, no parece tener prisa por pasar por altar.

La agenda de la intérprete se reducirá considerablemente los próximos meses para afrontar con calma la llegada de su segundo retoño. Olivia acaba de finalizar hace unas semanas el rodaje de Black Dog, Red Dog, un proyecto escrito y dirigido por Adriana Cepeda y James Franco, este último parte del elenco junto a Chloë Sevigny.

Todo lo contrario que el humorista, que tiene siete proyectos cinematográficos por delante, entre ellas dos cintas de animación, Son of Zorn y The Angry Birds Movie, y la dramedia Downsizing junto a Matt Damon y el oscarizado Christoph Waltz.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0