Halle Berry estrena Instagram con un desnudo

30/03/2016 - 13:11

La actriz ha aterrizado en el mundo de las redes sociales por todo lo alto: con una imagen de sí misma desnuda ante un precioso paisaje selvático. Esto promete.

Halle Berry (49) es una novata en las redes sociales pero está claro que sabe muy bien cómo funcionan y ha querido estrenarse con una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo: un desnudo. En la instantánea que ha inaugurado la cuenta de Instagram de la actriz, observa un bellísimo paisaje selvático como Dios la trajo al mundo. Eso sí, lo hace de espaldas. A pesar de que la ex de Olivier Martínez no muestra nada 'políticamente incorrecto', la imagen es de lo más sensual y ha ganado más de 30.000 'likes' en sólo 15 horas.

La imagen va acompañada por un texto en la que Halle Berry da la bienvenida a su perfil: "Hola a todos. ¡Bienvenidos! Hoy es un día emocionante para mí. Estoy deseando compartir nuestro mundo a través de imágenes que reflejan mis emociones y percepciones. Estoy impresionada por la fotografía y por su habilidad para captar y reflejar este mundo extraordinario en el que vivimos".

La cuenta, que se abrió hace solo un día, ya tiene 139.000 seguidores. Todos ellos, seguro, deseosos de tener muchas más fotografías como ésta en el futuro.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0