elEconomista.es

John Travolta: la cirugía le convierte en Arnold Schwarzenegger

26/02/2016 - 10:24

El actor ha soprendido a los espectadores tras su aparición en la serie The People v OJ Simpson, donde se aprecia el cambio que ha experimentado su cara. Un rostro que ha sucumbido a unos evidentes retoques estéticos a base de bótox, que se unen al bronceado, una frente sin arrugas y mucho pelo, tanto en cejas como en la cabeza. Un aspecto que se asemeja al de Arnold Schwarzenegger, tal y como han resaltado los internautas.

Este nuevo aspecto de John Travolta se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales, donde los usuarios se mostraron en contra de las operaciones estéticas realizadas por el actor durante los últimos años.

Miles Berry, un reconocido cirujano plástico, ha explicado los diferentes retoques del protagonista de Grease: "Su cabello y las cejas están diferentes, pero creo que puede ser debido al papel que está haciendo. La única diferencia real son los párpados inferiores, y sospecho que puede haber tenido una blefaroplastia en los últimos años. Él tenía los músculos periorbitales más llamativos y algunas arrugas, pero la cirugía se ha realizado correctamente".

En su nuevo papel, Travolta da vida a Robert Shapiro, el abogado que representó a O.J. Simpson en su juicio de 1994 por el asesinato de Nicole Simpson Brown y Ron Goldman. La miniserie también cuenta con Cuba Gooding, Jr. y David Schwimmer.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0