elEconomista.es

John Travolta recuerda a su hijo fallecido: "Lo era todo para mi"

14/01/2016 - 16:53

El actor ha querido rendir tributo a la figura de su hijo Jett, cuando se cumplen siete años de su fallecimiento tras un ataque al corazon el 3 de enero de 2009 durante un viaje familiar a Las Bahamas.

John Travolta compartió en su Facebook la emotiva carta en la que declaraba su amor por Jett, quien tenía 16 años cuando murió. No obstante, minutos después decidió borrarlo sin ningún motivo aparente.

El texto decía lo siguiente: "Dicen que perder a un padre es la cosa más dura que te puede suceder. Yo puedo decir ahora que eso no es cierto. Lo más duro es perder a un hijo. Alguien a quien has criado y has visto crecer cada día. Alguien a quien has enseñado a hablar y a caminar. Alguien a quien has enseñado cómo amar. Es lo peor que le puede pasar a cualquiera. Jett me dio mucha alegría. Lo era todo para mí. Esos 16 años siendo su padre me enseñaron cómo querer incondicionalmente. Tenemos que tomarnos un momento para dar las gracias por nuestros hijos, y los hijos deberían hacer lo mismo para dar las gracias por sus padres. Porque la vida es muy corta".

El matrimonio entre el protagonista de Pulp Fiction y Kelly Preston tiene dos hijos más: Ella y Benjamin, de 15 y 5 años, respectivamente. Aunque el fallecimiento de Jett, que sufría múltiples episodios de convulsiones debido a su autismo, fue muy duro para la pareja, ambos lo superaron apoyándose en su fuerte relación. Aún hoy continúan juntos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
14-01-2016 / 20:30
lamb054
Puntuación 3   A Favor   En Contra

para mi gusto, empezaste mal. A mi esos bailes no me gustaban. Pero con el tiempo has sido uno de los actores que mas me han gustado. De todos modos, si estos comentarios son tuyos, mi estima por tí supera todo lo anteriormente comentado.