Elena Tablada, Navidad con su hija

29/12/2015 - 10:30

La ex de David Bisbal está disfrutando estos días con su hija en Miami, rodeada de toda su familia. Madre e hija están muy unidas y comparten aficiones como los animales y la moda. Su Instagram es la prueba de que ambas son inseparables.

La diseñadora se ha escapado unos días a Miami para descansar y disfrutar de estas fechas con la familia, y no se ha marchado sola. Ha ido acompañada de su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal. Así lo publicó en su red social con una foto de la pequeña en el avión bajo el título: "Miami vamos Pa ti!"

Ambas son inseparables, no se separan ni un segundo y muestra de ello son las fotos que Elena comparte en su cuenta de Instagram: yendo a la playa, patinando, incluso en el zoo, una pasión por los animales que ha heredado de su madre.

Hace unos días pudimos ver uno de los mensajes más tiernos y cariñosos que Tablada dedicó a su hija con una foto de ambas dándose un beso de lo más maternal. "Te voy a querer como si te fuera a perder" escribió en su red social.

Debe ser que esta unión con su hija es hereditaria, ya que ella también se encuentra muy unida a su madre y a su hermana. Como hemos podido ver en su Instagram está compartiendo estas Navidades junto a su familia, de la que destacan su madre y su tía Vivian, con las que se lleva muy bien. Una imagen de lo más divertida que muestra lo bien que están pasando estos días. Aunque no se olvidó de una persona a la que ha echado mucho de menos en estas fechas tan señaladas, a su hermana Naela, con la que es uña y carne.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0