Genoveva Casanova, camarera en la Nochebuena de Carmena y el Padre Ángel

29/12/2015 - 8:42

Pese a que se le había preguntado reiteradamente en sus últimas entrevistas concedidas, nunca llegó a concretar qué fechas de esta Navidad pasaría con Cayetano Martínez de Irujo, el padre de sus hijos, y cuáles con su actual pareja, José María Michavila. Quizá porque Genoveva Casanova ya tenía pensado atender la llamada del Padre Ángel: llevar a cabo la cena de Nochebuena que se sirvió el pasado jueves a cerca de 300 personas sin techo en el Ayuntamiento de Madrid, el conocido popularmente como Palacio de Cibeles.

Casanova fue una más de los decenas de voluntarios que arrimaron el hombro en la iniciativa propuesta Mensajeros de la Paz, ONG fundada el citado sacerdote religioso, y que pudo ser realizada gracias a la ayuda de la alcaldesa de la capital. De hecho, la novia de Michavila llegó cerca de las 19.00 para atender a los desfavorecidos que esa noche degustaron sopa de marisco, langostinos, entremeses variados, paletilla de lechazo y dorada al horno.

Pese a que su rostro es habitual en las revistas del corazón, Genoveva no llamó la atención de los sin techo ni de los otros anónimos que prestaron su ayuda en la noche del 24. "Se hizo un moño y pasó totalmente desapercibida. Trabajó como una más y estuvo muy entregada", cuentan a Informalia. Es más, la mexicana estudio limpiando y colaborando con Mensajeros de la Paz en el Ayuntamiento de Madrid hasta pasada la medianoche.

No es la primera vez que la Casanova es noticia por prestar su ayuda a los más necesitados. Conocidos de sobra son sus labores humanitarias con Acnur y sus viajes anuales con los misioneros de la India. Además, en anteriores fiestas navideñas, Genoveva Casanova participó con la obra social de los Hermanos San Juan de Dios. Sin embargo, este año, aprovechando que no contaba con compromisos familiares, decidió poner de su parte para que algunos de los desfavorecidos de Madrid disfrutaran de una Nochebuena un poco más cálida.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
29-12-2015 / 11:19
María Llano
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Me encanta esta chica.

Yo se de cosas que hace para ayudar a la gente y nadie sabe.

Ojalá otras tomasen ejemplo, ella podría haber estado sentada en alguna mesa maravillosa, disfrutando de comida deliciosa, y en cambio se va a ayudar a los mas necesitados.

Brava Genoveva!!!

#2
29-12-2015 / 14:26
Jaime Martinez
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Yo estuve allí!

Ella fue una más, algunos la reconocimos, fue sencilla, trabajadora,

muy educada y cariñosa con todo el mundo.

Nada protagonista. No se quejó por hacer nada, ni se le rasgaron las vestiduras, q nada que ver

con las de la foto... Un moño, un pantalón y un jersey de lo más sencillo, eso sí, tuvo puesta la sonrisa

durante toda la noche.