elEconomista.es

La ex de Álvaro Morata se liga un macizo de B&B

1/12/2015 - 11:26

Cuatro meses después de la ruptura de la modelo y el futbolista de la Juventus, ella ha vuelto a sonreír junto a un atractivo actor y modelo. Juntos han disfrutado de un romántico fin de semana en Baqueira donde se les ha visto muy enamorados y compenetrados.

Morata y Pombo formaban una de las parejas más bonitas y deseadas del mundo del fútbol. Ambos son jóvenes, guapos y cada uno triunfa en sus profesiones, él como futbolista en Italia y ella como modelo y blogger. Sin embargo, el pasado verano el amor se les terminó. Una ruptura que fue más evidente y clara cuando María, que se había mudado a Turín para estar junto al jugador de la Juventus, dejó de subir fotos con él. A pesar de ello, tan sólo cuatro meses después de su ruptura, la modelo parece haber encontrado un sustituto al ex jugador del Real Madrid. La joven ha vuelto a encontrar el amor en manos de Pablo Castellano, un actor y modelo con un cuerpo de escándalo poco que enviar a ningún futbolista de élite, aunque no es probable que su salario sea comparable al de Morata.

Se desconoce cuánto tiempo llevan saliendo pero una imagen vale más que mil palabras. Ambos han subido fotos a sus cuentas de Instagram donde se les ve enamorados e iniciando una bonita historia de amor. Han disfrutado de algunos viajes románticos como nos han enseñado en sus redes sociales. El último ha sido un fin de semana de esquí . El actor, que ya ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla en la serie Telecinco B&B junto a Belén Rueda, ha subido una tierna foto junto a María dándole un cariñoso beso en la frente bajo la nieve, en la que ha dicho: "Empezando temporada en Baqueira con mi María Pombo".

Ella no se ha quedado atrás y ha colgado un collage de fotos de los dos poniendo caras de lo más graciosas, donde se muestra lo bien que se lo pasan juntos.

En la foto muchas fans de Morata se han lamentado de que la ya expareja no consiguiese salvar su relación.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0