elEconomista.es

La Reina 'low cost': Letizia vuelve a vestirse de Zara

13/11/2015 - 13:29

La esposa de Felipe VI lo ha vuelto a hacer. A pesar de que últimamente nos había acostumbrado a verla luciendo prendas y complementos de firmas que cuentan con precios bastante más elevados de lo que podemos pagar la gran mayoría, la Reina ha vuelto a sucumbir a la encantos de los diseños low cost del emporio del hombre más rico de España, Amancio Ortega.

Esta vez, durante la 6ª edición de Embajadores Honorarios de la Marca España, la Reina lució una llamativa y ornamentada chaqueta (de estilo étnico como marca la tendencia) que acompañó con un sencillo top y pantalón negro. Un look total black en el que decidía, de manera acertada, romper con la colorida prenda -bordada en tonos tan dispares y vivos como el naranja, malva, celeste y rojo- y resaltar así su rostro, dando el toque juvenil justo a su estilismo.

La Reina coronó el look con su melena bob (ya algo más crecida) ligeramente ondulada, un favorecedor maquillaje a la última en colores berrys, lo mas it de la temporada en cuanto a make up se refiere, y unos pendientes largos plata también con aires muy étnicos.

La chaqueta puede adquirirse, por el momento, en las tiendas de la marca de Inditex por 79,95 euros, un precio bastante razonable teniendo en cuenta que la hemos llegado a ver recientemente con costosas complementos como los zapatos de Carolina Herrera de 400 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0