Infanta Cristina: escondida en el asiento de atrás

10/11/2015 - 19:29

La hermana del rey Felipe VI viajó a Barcelona este martes por motivos laborales y evitó ser fotografiada ocultándose en el asiento trasero del vehículo que la conducía hasta su hotel. Testigos presenciales aseguran a Informalia que Cristina se tumbó en el BMW azul oscuro y que abandonó los apartamentos Victoria Suites acostada cuando salió hacia su despacho de La Caixa.

La infanta Cristina aterrizó en la Ciudad Condal a primera hora de la mañana procedente de Ginebra, donde reside, para asistir a una reunión de la Fundación La Caixa, donde trabaja desde hace años. La esposa de Iñaki Urdangarín tenía prevista una cita con responsables de Unicef a las 11 de la mañana. Del aeropuerto fue primero al apartamento que tiene alquilado todo el año (Victoria Suites) al lado del hotel. Cuando salió de allí de camino a La Caixa, se tumbó en el asiento de atrás para no ser vista.

Cristina tomó tierra en el aeropuerto de El Prat procedente de la capital suiza sobre las 8, en un vuelo comercial de la compañía Vueling. Allí, un coche marca BMW de color azul oscuro, conducido por un miembro de su equipo de seguridad, la recogió para llevarla al apartamento en el que se aloja y que, según ha podido saber informalia, mantiene alquilado todo el año, ya que sus viajes a Barcelona son cada vez más frecuentes. Los apartamentos Victoria Suites, al lado del hotel Victoria, están situados en la Diagonal, muy cerca de su antiguo domicilio de Pedralbes. Testigos presenciales aseguran que la infanta se ocultó en el asiento trasero del vehículo y se cubrió con una prenda para evitar ser fotografiada dentro del coche. 

La infanta Cristina abandonó la Ciudad Condal en otro vuelo hacia las 8 de la tarde, en contra de otras afirmaciones según las cuales la esposa de Iñaki Urdangarín permanecería unos días en España. Había trascendido por ejemplo que este jueves 12 asistiría al funeral en memoria del duque de Calabria, que se oficiará en El Escorial (Madrid), pero fuentes de Zarzuela explican a Informalia no se espera a Cristina, ya que "se trata de un acto protocolario". La infanta, que mantiene una excelente amistad con una de las hijas del duque fallecido, Victoria de Borbón-Dos Sicilias, ya acudió al sepelio de éste el pasado mes de octubre.

También se dijo este martes en algún programa de televisión que aprovecharía su estancia en Barcelona para reunirse con su abogado, Jesús María Silva, para empezar a preparar la primera reunión del juicio por el caso Nóos, que comienza en Palma el próximo 11 de enero. Sin embargo, y salvo que regrese en un nuevo viaje a la capital, todo indica que Cristina se encuentra de nuevo en Ginebra junto a su marido y sus hijos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
11-11-2015 / 11:58
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Vaya noticia. ¿ No hay nada más interesante que publicar ?