elEconomista.es

Benzemá: sexo, comisarías y cintas de vídeo

4/11/2015 - 11:10

El delantero francés del Real Madrid vuelve a ser noticia de nuevo por razones ajenas al fútbol. Este martes ha sido detenido en su país en relación a un sórdido asunto: presuntos chantajes y vídeos sexuales que se suman a la larga lista de escándalos que sitúan al crack más en la crónica negra que en la deportiva.

Karim Benzema se encuentra detenido en Versalles (Francia) por su presunta relación en un caso de chantaje a un futbolista con un vídeo sexual. Valbuena, jugador del Lyon, denunció un intento de chantaje con una grabación sexual junto a su pareja. El futbolista Cissé declaró por el mismo caso el pasado mes de octubre quedando libre de cargos.

Benzema se encuentra declarando bajo arresto en la comisaría de Versalles (Francia) dentro del marco de la investigación de la 'Operación Valbuena'. El compañero de selección del delantero del Real Madrid denunció un intento de chantaje y soborno con un vídeo sexual. En la grabación supuestamente aparecen Mathieu Valbuena y su pareja.

Valbuena interpuso la denuncia tras recibir una llamada anónima en la concentración de Francia. En ella se le reclamaban 150.000 euros a cambio de no difundir por internet un vídeo sexual en el que aparecía.

El nombre de Benzema aparece en las grabaciones telefónicas de la investigación. El Tribunal de Versalles investiga una tentativa de extorsión.

No es la primera vez que el delantero blanco protagoniza este tipo de episodios con la justicia. Desde ser acusado por prostitución de menores hasta detenido por carreras ilegales en el centro de ibiza, todo es posible en el controvertido currículum del delantero del Real Madrid.

1- Acusado de prostitución de menores

Karim ya fue juzgado junto a su compañero francés, el también futbolista Franck Ribéry, por prostitución de menores, acusados ambos de haber contratado los servicios sexuales de la joven Zahia cuando esta tenía menos de 18 años. No obstante, el jucio se resolvió en enero de 2014 y quedaron absueltos de todos los cargos.

2- Una prostituta transexual reconoce que se acostó con él

Las mujeres han sido siempre uno de los quebraderos de cabeza del jugador madridista. En septiembre de 2013, incluso, una prostituta transexual de nacionalidad belga, llamada Victoria Dorval, aseguró que el delantero madridista le habría pagado 8.000 euros por pasar dos noches con él. Él lo negó todo.

3- Sus artes al volante

Otros de sus escándalos tienen que ver con sus artes al volante. El futbolista del Real Madrid, multado varias veces por delitos de tráfico y 'cazado' a 194 kilómetros por hora en un tramo de la M-40, fue acusado de conducción temeraria al participar con dos amigos en una carrera por las calles de Ibiza. Además, ha tenido varios accidentes, algunos de ellos por exceso de velocidad, dejando los vehículos absolutamente destrozados. Afortunadamente, él ha salido indemne de ellos.

El último episodio con los agentes de tráfico se produjo la semana pasada, cuando fue parado en la glorieta de Atocha tras hacer un giro prohibido a una velocidad superior a la permitida. Los agentes comprobaron que el futbolista no llevaba carné de conducir, de modo que inmovilizaron el vehículo y procedieron a sancionar al futbolista.

4- Relaciones fugaces con explosivas mujeres

Sus romances con exuberantes mujeres son siempre noticia. Si en verano se le veía flirteando junto a Rihanna en Nueva York, días después cambiaba a la cantante por Analicia Chaves, una explosiva joven con la que compartió varias fotografías y un vídeo en el que bailaba un tema rapero repleto de expresiones soeces. Tras esas imágenes, nada más se supo de su idilio.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0