Halle Berry y Olivier Martínez: comienza la guerra

3/11/2015 - 12:47

Tras anunciar que se divorcian, la protagonista de Cat Woman ha contratado Stephen Kolodny y el modelo a Laura Wasser, dos de los letrados más duros de la meca del cine. Todo apunta a que la separación no será tan apacible como aseguraban.

La pasada semana, Halle Berry y Olivier Martínez anunciaron que se divorciaban tras dos años de matrimonio con un comunicado que destilaba armonía y buen rollo: "Solo nos deseamos felicidad el uno para el otro". Nada más lejos de la realidad. Siete días después de esta declaración de paz pública, ambos han contratado a los abogados más duros de Hollywood en lo que a divorcios se refiere. ¿Se avecina tormenta?

La ganadora de un Oscar por Monster's Ball ha fichado a Stephen Kolodny, el letrado que se encargó de defender a Mel Gibson durante su separación de Oksana Grigorieva, mientas que Olivier ha contactado con Laura Wasser, que ha defendido a Angelina Jolie, Britney Spears o Melanie Griffith, entre otras.

Ninguno de los dos abogados lo va a tener fácil. En primer lugar, tendrán que llegar a un acuerdo sobre el reparto de su fortuna, que se estima en más de 63 millones de dólares, la mayoría aportados por la actriz. Y en segundo, tendrán que repartir la custodia de su hijo, Maceo, que en principio podría ser compartida. Teniendo en cuenta que es el tercer divorcio de Berry (quien ya fue acusada por su ex, Gabriel Aubry, de no atender a su hija Nahla) y que la ficha policial de Martínez está repleta de episodios violentos, más vale que no tengan que sacar toda la artillería pesada para desprestigiar al otro.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0