Bar Refaeli se casa el 24 de septiembre

7/08/2015 - 12:35

Una de las mujeres más bellas y deseadas de las pasarelas tiene contados sus días de soltera. Bar Refaeli contraerá matrimonio el próximo 24 de septiembre con el empresario israelí Adi Ezra al sur de Jerusalén.

La modelo se convertirá en la mujer de Adi Ezra: director general de Neto, la quinta compañía más importante de alimentos en Israel; cuyo valor se calcula en 150 millones de euros. Ezra es un reconocido entusiasta del mundo de la moda y ha estado relacionado con otras modelos como: Moran Eisenstein o Nataly Dadon.

La modelo Bar Refaeli rompió en 2012 su tortuosa relación con el actor Leonardo DiCaprio. Poco después, Ezra la eligió como pareja. El empresario aprovechó unas vacaciones en el Caribe para pedirle la mano abordo de un jet privado.

Los detalles de la boda se guardan bajo llave, sin embargo, han trascendido algunas curiosidades. Se celebrará bajo el rito judío en Israel, en el Beresheet Hotel, el próximo 24 de septiembre. Se trata de un establecimiento de cinco estrellas situado sobre un acantilado, al borde del cráter Ramón, a 15 minutos en coche de la reserva natural de Avdat, en el centro de Israel, al sur de Jerusalén El restaurante dispone de grandes ventanales de cristal que brindan preciosas vistas de los alrededores. Una semana en una de sus villas de lujo sale por alrededor de 3.000 euros.

Durante la fiesta posterior al enlace se espera la actuación del cantante Sholmi Shabbat, intérprete israelí y actual juez en The Voice Israel, la versión patria de La Voz.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0