Genoveva Casanova y José Bono Jr, ganadores del VI Land Rover Discovery Challenge

16/07/2015 - 17:09

Genoveva Casanova y José Bono Jr, ganadores del sexto Land Rover Discovery Challenge, han hecho entrega del premio, un Land Rover Discovery, a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, en cuyo nombre lo recogió su presidente, Javier Espinosa Martínez. Los vencedores, ya recuperados de la competición, acudieron al Land Rover Store, en la calle Ríos Rosas de Madrid, con la satisfacción de haber conseguido el primer premio, gracias a su esfuerzo y trabajo en equipo, para la fundación a la que representaban.

Los triunfadores de esta edición no pudieron más que demostrar su alegría al hacer entrega de las llaves de este coche. La mexicana Genoveva Casanova, que ha debutado como escritora este año, así lo dejó patente con sus palabras: "Es un honor para mí poder hacer entrega de este coche a Banco de Alimentos junto con mis compañeros. Estos días me han enseñado que cuando se tiene como prioridad el bien de los más necesitados, no hay obstáculo que no se pueda superar trabajando en equipo. Si todos nos unimos, el mundo es un lugar mejor. Estoy agradecida por esta oportunidad que nunca olvidaré".

Su compañero de aventura, el jinete José Bono, viajó desde Holanda, donde se ha trasladado a vivir recientemente para prepararse: "Nunca me imaginé que participar en este evento iba a ser tan intenso y, a la vez, tan divertido. Y si además de pasarlo bien podemos ayudar a una fundación como esta, con la que, además, colaboro el resto del año, se convierte en algo inolvidable. Para mí ha sido un placer representarles y ganar el premio para ellos. Sólo me queda dar las gracias a Land Rover España por invitarme a vivir una de las mejores experiencias de mi vida. De corazón, gracias".

A la entrega también acudieron el resto de los integrantes de los equipos de Genoveva Casanova: la periodista y columnista del diario ABC Beatriz Cortázar, y el periodista Daniel Carande, de la revista Diez Minutos. Por parte del equipo de José Bono se encontraban también el director de la revista Autoverde 4x4, Ignacio Salvador, y el director de la web digital Coches Net, Joan Dalmau.

Una vez finalizada la entrega de los premios todos ellos se trasladaron a un local de la capital donde les esperaban todos los integrantes de esta VI edición del Land Rover Discovery Challenge para celebrar juntos la entrega del primer premio y recordar los buenos momentos vividos durante esta edición.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0