elEconomista.es

Malú lanza el videoclip de 'Invisible'

7/10/2017 - 12:43

MADRID, 7 (CHANCE) Malú ha estrenado este 7 de octubre el vídeo de Invisible, su nuevo e indiscutible éxito, que lidera las listas Viral Spotify, iTunes singles y Google Play y que acumula en su lyric video más de un millón de reproducciones. Con todo ese aval llega este clip grabado en Buenos Aires y dirigido por Rubén Martín, una expresión en imágenes de la renovación de una Malú que se viste en Invisible con los tejidos musicales más actuales, aunque sin perder un ápice de su esencia.


MADRID, 7 (CHANCE)

Malú ha estrenado este 7 de octubre el vídeo de Invisible, su nuevo e indiscutible éxito, que lidera las listas Viral Spotify, iTunes singles y Google Play y que acumula en su lyric video más de un millón de reproducciones. Con todo ese aval llega este clip grabado en Buenos Aires y dirigido por Rubén Martín, una expresión en imágenes de la renovación de una Malú que se viste en Invisible con los tejidos musicales más actuales, aunque sin perder un ápice de su esencia.

Invisible es una auténtica reinvención de Malú, un tema interpretado desde las vísceras que respira liberación. Con unos arreglos remozados, con teclados y sonidos de última generación, logra que se acentúe la intención de cada palabra. Invisible supone además lo primero de la madrileña desde la publicación de Caos (2015), un trabajo que ya desde su preventa consiguió el número 1 en álbumes y singles y con el que logró el doble Platino.

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial, la Medalla de Andalucía... En 2013 inició un Tour Sí con el que batió récords, convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid cuatro veces en una misma gira. Fue la que logró más espectadores en 2014, con más de 450.000 personas ese año y unas 600.000 en total.

Su éxito se ha trasladado en los últimos meses a Latinoamérica, con conciertos en los que logró poner de pie a un público entusiasta como los que ofreció recientemente en Chile y Argentina.

Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=Q9HQGxWZThc


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias