elEconomista.es

David Bisbal y Juan Luis Guerra se unen para homenajear a Marco Antonio Solís

6/10/2017 - 15:27

MADRID, 6 (CHANCE) David Bisbal y Juan Luis Guerra han unido sus voces para entonar el tema de Marco Antonio Solis, Si no te hubieras ido. Una canción que está incluida dentro del álbum tributo al artista titulado Todos somos más.


MADRID, 6 (CHANCE)

David Bisbal y Juan Luis Guerra han unido sus voces para entonar el tema de Marco Antonio Solis, Si no te hubieras ido. Una canción que está incluida dentro del álbum tributo al artista titulado Todos somos más.

Este disco, que verá la luz a principios del 2018, incluirá las participaciones de grandes artistas de la música latinoamericana como: Mon Laferte, Juanes, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Luis Fonsi, Napoleón, Luciano Pereyra, entre otros.

Estar dentro de este proyecto es todo un sueño para Bisbal, así lo ha manifestado el propio artista: "Hacerle un homenaje a Marco Antonio Solís y con una colaboración con Juan Luis Guerra no es un sueño, son diez sueños de golpe".

El videoclip se grabó en los legendarios Estudios Abbey Road en Londres y se refleja la complicidad de ambos artistas, en una fusión musical fuera de serie.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias